Si estás pensando en ir de vacaciones a Cuba y quieres contratar un viaje combinado, nosotros te damos todas las pistas y ejemplos que necesitas para elegir el que más se adapta a tus expectativas. En esta ocasión, vamos a hablar del viaje Cuba a su aire: fly and drive, que te propone Guamá Havanatur.

Guamá Havanatur es un mayorista de viajes especializado en el turismo que se desarrolla a lo largo y ancho de la isla de Cuba.

El viaje combinado Cuba a su aire: fly and drive tiene un precio final base de 993€. Se trata de un viaje basado en la compra del billete de avión de ida y vuelta entre España y Cuba, así como en el alquiler de un vehículo para desplazarte por las carreteras cubanas a tu gusto.

El precio del viaje incluye las tasas de aeropuerto, que ascienden a 285€.

El plazo para disfrutar de este viaje combinado a Cuba: fly and drive se comprende entre el 1 de febrero y el 15 junio de 2013.

El precio puede variar en función de la época del año en que decidamos irnos de viaje, así como del tipo de vehículo que escojamos entre los dos propuestos por Guamá Havanatur, a saber: el Hyundai Atos o el Hyundai Accent.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *