Si quieres conocer o volver a visitar La Habana, capital de Cuba, durante unos días en vacaciones y estás buscando ofertas en las agencias, nosotros te ayudamos hablándote del viaje combinado a La Habana en el Hotel Comodoro Resort con Dominicana Tours.

hotelcomodororesorthabanaviajesacuba

Dominicana Tours es una empresa de comercialización de productos turísticos especializada en viajes al Caribe.

El viaje combinado a La Habana en el Hotel Comodoro Resort con Dominicana Tours tiene un precio final base de 843€ y se desarrolla a lo largo de siete noches y nueve noches.

El precio del viaje incluye: vuelos de ida y vuelta entre España y Cuba, estancia en habitación estándar en régimen de alojamiento más desayuno en el Hotel Comodoro Resort, traslados de entrada y salida a La Habana, tasas aéreas, visados y seguro obligatorio de viaje.

Se vuela sin escalas entre Madrid y La Habana con la compañía aérea privada Evelop.

El Hotel Comodoro Resort es un hotel de 134 habitaciones, todas las cuales disponen de las siguientes comodidades: baño privado, televisión vía satélite, aire acondicionado, servicio de habitaciones, etc. El hotel se encuentra en la zona residencial de Miramar, al borde del mar, en los alrededores de la ciudad de La Habana.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *