Si quieres visitar La Habana y pasar unos días en la capital de Cuba conociendo su riqueza humana y cultural, este artículo te va a interesar, porque, efectivamente, vamos a hablarte del viaje combinado a La Habana en Hotel Comodoro, que te propone Viajes Carrefour.

Viajes Carrefour es el negocio turístico de los grandes almacenes de origen francés Carrefour. Esta agencia ofrece viajes combinados a no pocos destinos del mundo entero.

El viaje combinado a La Habana en el Hotel Comodoro con Viajes Carrefour tiene un precio base de 846€.

En este precio se incluye las tasas aeroportuarias. Hay que decir, no obstante, que el precio fluctúa en función de las fechas que elijamos para contratar la estancia en La Habana. El precio de 846€ es solamente orientativo y se refiere al período comprendido entre el martes 25 de abril y las nueve noches/ diez días siguientes. Además, la propia agencia nos informa de que «el precio es susceptible de cambios en función de las tarifas disponibles en el momento de tu consulta».

Las salidas en avión se realizan desde Madrid o Barcelona. El cliente se alojará en el Hotel Comodoro, un lugar ubicado en la zona residencial de Miramar. El hotel consta de 460 habitaciones.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *