Si quieres ir de vacaciones a La Habana, capital de Cuba, pero quieres decidir en qué hotel alojarte y en qué fechas realizar el viaje, esto que sigue te interesa. Vamos a hablar del viaje a La Habana en Hotel Deauville con Viajes Carrefour.

hoteldeauvillelahabanviajesacuba

Viajes Carrefour es la sección de los grandes almacenes Carrefour dedicada a los viajes de placer. En su web puedes seleccionar algunas condiciones de tu viaje.

En nuestro caso, y a modo de ejemplo, hemos optado por un viaje a La Habana en el Hotel Deauville, aunque el cliente puede elegir entre una amplia variedad de hoteles.

Así mismo, hemos seleccionado el 30 de abril como fecha de salida, pero la reserva admite una flexibilidad de más/ menos 10 días. Los dos adultos pasan 8 días y 7 noches en La Habana. Salimos desde el aeropuerto de Barcelona.

Nos alojamos en el Hotel Deauville, que se encuentra junto al malecón de La Habana y a 10 minutos a pie del centro de la ciudad.

Todas las habitaciones del hotel están equipadas con televisión vía satélite y aire acondicionado.

Así pues, el viaje a La Habana en Hotel Deauville con Viajes Carrefour, bajo estas condiciones, sale por un precio de 992 euros, tasas incluidas.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *