Si quieres contratar ya tu viaje a Cuba del verano 2014 para ahorrar costes, puedes hacerlo con Travelplan. Nosotros, a modo de ejemplo, te vamos a hablar del viaje a La Habana verano 2014 que te propone Travelplan.

Travelplan es un mayorista de viajes que lleva funcionando desde 1986 con 14 delegaciones en el extranjero y 57 receptivos.

El viaje a La Habana verano 2014 de Travelplan tiene un precio final base de 669€.

Este precio incluye billetes de avión de ida y vuelta, traslados terrestres, tasas de aeropuerto de 154€, estacia en el hotel elegido de los propuestos y seguro básico obligatorio de viaje.

Los precios no son válidos para grupos. Este avance ahorro de viajes para el verano 2014 estará vigente hasta el 17 de enero.

Se vuela con Air Europa en vuelo directo entre Madrid y La Habana con fechas de salidas diarias entre el 1 de mayo y el 28 de octubre, es decir, en temporada alta.

El cliente de este viaje a La Habana verano 2014 podrá elegir entre alojarse en el Hotel Vedado, el Hotel Tryp Habana Libre y el Hotel Mercure Sevilla. Según sea su elección así será el precio total a pagar.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *