Si estás pensando en hacer un viaje a la isla de Cuba para conocer algunos de sus parajes más célebres, este viaje del que ahora vamos a hablarte es de tu interés, sin ningún lugar a dudas. En efecto, vamos a dedicar este artículo a hablar del viaje a La Habana y los Cayos con FSB Viajes.

cayoscubaviajeviajesacuba

FSB Viajes es un mayorista de viajes especializado en el turismo que se desarrolla en la isla de Cuba, pero que también ofrece paquetes vacacionales a destinos de otros muchos países, especialmente en América.

El precio del viaje a La Habana y los Cayos tendrá que ser consultado por el cliente en la agencia de viajes. Pero hay que decir que este precio incluye las siguientes prestaciones: vuelo en avión de ida y vuelta entre España y Cuba, tres noches de hotel en La Habana y otras tantas en uno de los cayos, vuelo de ida y vuelta entre La Habana y el cayo, todos los traslados terrestres y seguro obligatorio de viaje.

Por el contrario, no se incluye el carburante, las tasas, el visado y las tasas de entrada y salida en Cuba.

Algunos de los hoteles en los que se hospedará el cliente de este viaje a La Habana y los Cayos son el Hotel Florida, el Hotel Comodoro, el Hotel Iberostar Parque Central, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *