Si quieres viajar a Cuba y andas buscando las mejores ofertas de viaje, nosotros te ponemos sobre la pista de una que te lleva a conocer La Habana y Santiago de Cuba, las dos ciudades principales de Cuba. Descubre La Habana y Santiago de Cuba con Cariberica.

Cariberica es un touroperador especializado en Cuba y el Caribe. Pertenece al grupo Sama Tours S.L.

Cariberica te lleva a La Habana y Santiago de Cuba durante 8 días y 6 noches por un precio de 1158€ hasta el 30 de abril, siendo así que el contrato debe incluir mínimo dos personas. Los vuelos salen desde Madrid a La Habana. Se ofrece la posibilidad de ampliar la estancia con noches extras de alojamiento.

El itinerario, tal como lo propone la agencia de viajes, se desglosa a base de 4 noches en La Habana y un par de ellas en Santiago de Cuba.

El precio del viaje a La Habana y Santiago de Cuba incluye billete de ida y vuelta en avión, traslados en avión entre La Habana y Santiago de Cuba, traslados entre los hoteles y los respectivos aeropuertos y seguro básico de viaje.

Los hoteles propuestos son el Hotel Be Live Panorama de La Habana con cuatro estrellas y el Hotel Casa Grande de Santiago de Cuba, también con cuatro estrellas.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *