Si quieres ir a Cuba de vacaciones y conocer la cultura y las playas de este país centroamericano, este viaje que vamos a presentarte cumple ese objetivo. Nos referimos al viaje combinado a La Habana y Varadero con Central Vacaciones.

nhcapriviajecombinadoviajesacuba

Central Vacaciones es una empresa dedicada al turismo que fue fundada en 2009 y que tiene su domicilio social en Cuenca, España.

El viaje combinado a La Habana y Varadero con Central Vacaciones tiene un precio final base de 815€ y pasarás tres noches en La Habana y cuatro en Varadero.

El vuelo es directo entre España y Cuba en clase económica bien con la aerolínea Evelop o bien con la compañía aérea Air Europa.

En el caso de Varadero el alojamiento se realiza en régimen de todo incluido, mientras que en La Habana será de habitación más desayuno.Los suplementos que superen las siete noches contratadas tendrán un recargo de 80€.

Algunos de los hoteles previstos en este viaje combinado a La Habana y Varadero con Central Vacaciones son los siguientes: Tryp Habana Libre, Meliá Cohiba Paradisus, NH Capri, Iberostar Parque Central, Mercure Sevilla, Roc Presidente, Memories Miramar, Comodoro Iberostar Tainos, Blau Marina Varadero, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *