Si estás pensando en irte de vacaciones nada menos que a la isla de Cuba y andas al encuentro de la mejor oferta, este post te va a servir para que estés mejor informado o informada. En efecto, lo que sigue es la descripción del viaje a Santiago de Cuba, La Habana y Varadero, que te propone el Club  5 Estrellas.

El Club 5 Estrellas es un mayorista de viajes que tiene una amplia oferta de paquetes vacacionales a no pocos destinos del mundo entero.

El viaje a Santiago de Cuba, La Habana y Varadero te llevará a pasar seis noches en estos tres turísticos parajes de Cuba: Santiago de Cuba, la segunda ciudad más populosa; La Habana, capital del país; y Varadero, destino ideal para el turismo de sol y playa.

El precio de este viaje a Santiago de Cuba, La Habana y Varadero es de un mínimo de 1.190€.

Este precio incluye: billetes de avión de ida y vuelta, dos noches de hotel en Santiago de Cuba, otras tantas en La Habana y lo mismo en Varadero, visitas programadas, traslados de ida y vuelta entre el aeropuerto y el hotel y seguro obligatorio de viaje.

No se incluye, por el contrario, el visado de turista en Cuba, las tasas aéreas y posibles suplementos por temporada en los hoteles.

Las fechas de salida, volando con Cubana de Aviación, se comprenden entre el 1 del 8 de 2014 y el 30 del 4 de 2015.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *