Si quieres viajar a Cuba durante estos meses de frío en el hemisferio norte y estás buscando ofertas en el mercado de viajes, nosotros te lo ponemos fácil hablándote del viaje a Cuba: Santiago, Guardalavaca y La Habana, que te propone Angalia Viajes.

Angalia Viajes es un mayorista de viajes con paquetes vacacionales alrededor de muchos países del mundo, entre ellos, claro está, Cuba.

El viaje a Cuba: Santiago, Guardalavaca y La Habana tiene un precio final base de 1.692€.

Este precio incluye billete en avión de ida y vuelta desde Madrid y en vuelo regional de Holguín a La Habana, traslados privados, alojamiento en los hoteles indicados, seguro y bolsa de viaje y tasas aéreas.

El régimen en los hoteles de La Habana y Santiago de Cuba es de habitación más desayuno, mientras que en Guardalavaca es de todo incluido.

Cubana de Aviación es la aerolínea en la que el viajero se desplazará y siempre en vuelo regular. El viaje ofrece una salida especial el 8 de enero de 2013.

El viaje a Cuba: Santiago, Guardalavaca y La Habana consta fundamentalmente de un itinerario a través de los siguientes parajes turísticos:

–       Santiago de Cuba: en el Hotel Meliá Santiago

–       Guardalavaca: en el Hotel Playa Pesquero

–       La Habana: en el Hotel Nacional

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *