Si quieres viajar a Varadero, uno de los destinos cubanos más apreciados por los turistas, nosotros vamos a echarte una mano. Vamos a comentarte el viaje a Varadero que te propone Viajes Gran Sol.

Viajes Gran Sol es una agencia de viajes situada en Alcobendas, municipio del norte de Madrid. Esta agencia pertenece al Grupo Europa.

Viajes Gran Sol te permite confeccionar el viaje a Cuba a tu medida. Puedes elegir el vuelo, el hotel y la estancia que tú prefieras.

Nosotros, por ejemplo, optamos por viajar a Varadero durante 5 días, escogidos entre el 1 de junio al 26 del mismo mes. Viajes Gran Sol te propone una lista de hoteles, de entre los cuales habrás de elegir tu preferido. Cada una de las opciones lleva aparejada un precio distinto en el saldo del viaje.

Entre los hoteles ofertados se encuentran el Hotel Barceló Cayo Libertad, el Hotel Paradisus Varadero, el Hotel Meliá Las Américas, el Hotel Iberostar Varadero, el Hotel Arenas Doradas y el Hotel Mercure Playa de Oro.

Pero nosotros vamos a seleccionar el Hotel Allegro Varadero. Un hotel de cuatro estrellas situado en el kilómetro 11 de la Autopista Sur en Varadero. En este caso el precio del viaje es de 1.116€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *