Si quieres ir de viaje a Varadero, destino turístico del norte de Cuba, y quieres elegir algunas de las opciones de tus vacaciones, lee lo que vamos a contarte, porque vas a conocer cómo disfrutar del viaje combinado a Varadero en el Hotel Memories con Halcón Viajes.

varaderoviajecombinadoviajesacuba

Halcón Viajes es una agencia dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos como noches en hoteles, viajes, alquiler de coches, paquetes vacacionales, etc.

El viaje combinado a Varadero en el Hotel Memories con Halcón Viajes tiene un precio final base de 1.006€ si salimos el 18 de noviembre y pasamos siete noches en una habitación doble estándar alojados en el Hotel Memories de Varadero bajo régimen de todo incluido. El precio es para dos adultos. Hay que decir que el cliente puede seleccionar algunas de las características del viaje contratado, como, por ejemplo, el hotel o las fechas de ida y vuelta.

El cliente se alojará en el Hotel Memories Varadero, que ostenta cuatro estrellas, y se encuentra en el kilómetro 18 de la Autopista Sur, en Varadero. Todo ello en primera línea de playa, junto a la laguna de Mangón, a unos 20 kilómetros de distancia del centro de la localidad de Varadero, en Cuba.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *