Si quieres viajar a Cuba y, además, estás interesado en alojarte en uno de los hoteles de la cadena de hoteles Gaviota, deberías leer lo que sigue porque vamos a hablar del viaje combinado a Cuba en hoteles Gaviota, que te propone Guamá Havanatur.


Guamá Havanatur es un tourperador de viajes especializado en el turismo que se desarrolla en la isla de Cuba. Esta empresa cuenta con oficinas en España.

El viaje combinado a Cuba con Hoteles Gaviota tiene un precio final base de 1.289€.

El precio incluye billetes de ida y vuelta Madrid – La Habana – Madrid, tres noches en La Habana, tres noches en Cayo Santa María o Cayo Coco, traslados entre La Habana y el cayo elegido, seguro de viaje y tasas aéreas.

Las tasas aéreas son las correspondientes a las salidas del vuelo desde el aeropuerto de Madrid. Se vuela con Cubana de Aviación.

Las salidas se comprenden entre el 1 de febrero y el 31 de marzo. Guamá Havanatur contempla suplementos por noches extra a criterio del cliente.

Algunos de los hoteles en los que se se puede alojar el viajero de este viaje combinado en Cuba con hoteles Gaviota son los siguientes: Hotel 5ª Avenida La Habana, Hotel Kholy, Hotel Playa Coco, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *