Si quieres ir a visitar o revisitar Cuba recorriendo algunos de los lugares más turísticos de esta isla y andas buscando entre las diferentes ofertas, nosotros colaboramos en tu búsqueda hablándote del viaje combinado a la llave del Caribe: Cuba, que te propone Club 5 Estrellas.

Club 5 Estrellas es un mayorista de viajes con no poca cantidad de ofertas de viaje y paquetes vacacionales a numerosos destinos del mundo.

El viaje combinado a la llave del Caribe: Cuba tiene un precio final base de 1.735€.

Este precio incluye billetes de avión de ida y vuelta, trece noches de hotel, visitas programadas, traslados terrestres y seguro obligatorio de viaje.

Por el contrario, no se incluye el visado de turista en Cuba, que son 25€, tasas aéreas y posibles suplementos por temporadas en los hoteles.

Se vuela en alas de Cubana de Aviación, la aerolínea oficial de Cuba en clase turista y en línea regular. Las visitas turísticas se realizarán con la compañía de un guía turístico.

Este viaje combinado a las llaves del Caribe: Cuba te llevará a visitar lugares como: La Habana, Cienfuegos, Guamá, Trinidad, Santa Lucía, Sancti Spiritus, Bayamo o Santiago de Cuba entre otros.

Este viaje es válido hasta el 31 de marzo de 2014.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *