De entre todas las ofertas de viajes, vuelos y circuitos combinados que se ofertan en el mercado, nosotros hemos seleccionado una de ellas para comentarla aquí. Se trata del Viaje combinado a Cuba y México de Inca Tours.

Inca Tours es una agencia de viajes creada en el 1984 y que hoy en día está extendida por toda Europa. La sede de Inca Tours en España está afincada en Barcelona.

El viaje combinado a Cuba y México consta de 15 días y 13 noches y tiene un precio, viajando en clase turista de 1863€, mientras que el viaje en clase primera se eleva a 2167€.

El viaje combinado a Cuba y México de Inca Tours te lleva por destinos turísticos tan pintorescos como La Habana, Viñales, México DF, Cuernavaca, Acapulco, Taxco y Varadero.

El precio del viaje combinado a Cuba y México incluye vuelos de línea regular entre España, Cuba y México, así como otros vuelos domésticos. Incluye igualmente los traslados entre aeropuertos y hoteles, alojamiento en los hoteles indicados, bolsa de viaje y seguro de viaje.

En el caso del alojamiento, los hoteles en La Habana dispensan desayuno, en México ofrecen  sólo alojamiento y en Varadero será de todo incluido.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *