Viaje combinado a La Habana y Varadero en Hoteles Occidental
Guamá Havanatur, mayorista de viajes, te propone pasar seis noches entre La Habana y Varadero
Si quieres irte de vacaciones al Caribe, a México y Cuba por ejemplo, y visitar algunos de sus parajes más representativos, nosotros te ponemos en conocimiento de las ofertas que pululan por el mercado. En esta ocasión, vamos a hablar del viaje combinado a La Habana, Yucatán, Riviera Maya y Varadero, que te propone Politours.
Politours es un mayorista de viajes con múltiples paquetes vacacionales a no pocos destinos internacionales repartidos por gran parte del globo terráqueo.
El viaje combinado a La Habana, Yucatán, Riviera Maya y Varadero tiene un precio base de 1.660€. En él recorrerás La Habana y Varadero en Cuba y Yucatán y la Riviera Maya en México.
Este precio incluye billetes de avión, transporte programado, trece noches de alojamiento en los hoteles previstos, las excursiones anticipadas en el plan de viaje y seguro de viaje.
Se vuela con Cubana de Aviación con salidas desde Madrid existiendo suplementos para salidas desde otras ciudades de España.
Se vuela de Madrid a La Habana y de aquí a Cancún haciendo el viaje inverso en la vuelta.
Por lo que respecta a Cuba, los hoteles previstos en este viaje combinado a La Habana, Yucatán, Riviera Maya y Varadero con el ROC Presidente en La Habana y el ROC Arenas Doradas en Varadero.