Si quieres pasar unos días de vacaciones en La Habana, aquí vas a encontrar información interesante para ti. En efecto, en lo que sigue podrás leer la descripción del viaje combinado a La Habana en el Comodoro Resort, que te propone Dominicana Tours.

Dominicana Tours es un mayorista de viajes con vuelos, estancias en hoteles y paquetes vacacionales a multitud de paraderos repartidos por el mundo entero.

El viaje combinado a La Habana en el Comodoro Resort tiene un precio final base de 706€.

Este precio incluye billete de avión entre Madrid y La Habana, estancia de siete noches en el Hotel Comodoro Resort, traslados terrestres de entrada y salida en La Habana, tasas aéreas, visado y seguro obligatorio de viaje.

Se vuela con la compañía aérea Evelop en vuelo directo. Por su parte, el régimen de alojamiento será de habitación más desayuno.

El Hotel Comodoro Resort, que ostenta cuatro estrellas, se localiza en la zona residencial de Miramar en La Habana. Cuenta con una pequeña playa privad, piscina, servicio de habitaciones y otras prestaciones.

Por su parte, las habitaciones de este lugar disponen de teléfono, baño propio, caja de seguridad, televisión vía satélite, aire acondicionado y radio.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *