Si estás pensando en la posibilidad de irte de vacaciones a Cuba y, más concretamente, tienes La Habana entre ceja y ceja, no te va a defraudar la información que tenemos que proporcionarte, porque vamos a describir el viaje combinado a La Habana en el Hotel Monte Habana, que te propone Dominicana Tours.

Dominicana Tours es un touroperador de viaje con gran cantidad de destinos, muchos de ellos en Cuba y en el Caribe. Ofrece, además, vuelos vuelos y estancias de hotel.

El viaje combinado a La Habana en el Hotel Monte Habana tiene un precio final base de 939€.

Este precio incluye billetes de avión en vuelo de ida y vuelta entre Madrid y La Habana, estancia en hotel durante siete noches, traslados terrestres de entrada y salida a La Habana, tasas aéreas, visado de turista y seguro básico obligatorio de viaje.

Se vuela con la compañía aérea Evelop en vuelo directo. Por su parte, el alojamiento se realiza en régimen de habitación más desayuno.

Como decimos, el cliente de este viaje combinado a La Habana en el Hotel Monte Habana se alojará en este mismo Hotel Monte Habana, un establecimiento de tres estrellas situado en la zona residencial de Miramar.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *