Si quieres conocer o volver a visitar La Habana, capital de Cuba, como turista, este artículo te va a interesar. Vamos a hablar del viaje combinado a La Habana  en el Hotel Plaza Habana, que te propone Dominicana Tours.

Dominicana Tours es una agencia de viajes que tiene sus oficinas centrales en el pueblo de Rivas Vaciamadrid, en la Comunidad de Madrid. La empresa vende vuelos, alojamientos en hoteles, cruceros, viajes combinados y otros paquetes vacacionales en no pocas partes del mundo.

El viaje combinado a La Habana en el Hotel Plaza Habana tiene un precio final base de 992€.

Este precio incluye tasas aéreas, billetes de avión de ida y vuelta, estancia en el Hotel Plaza Habana durante siete noches, traslados terrestres de entrada y salida a La Habana, visado y seguro obligatorio de viaje.

Se vuela con la compañía propia Evelop entre los aeropuertos de Madrid y de La Habana.

La estancia se realiza en habitación doble estándar y en régimen de alojamiento más desayuno en dicho Hotel Plaza Habana, un hotel histórico de cuatro estrellas que se localiza en el centro cultural de la ciudad de La Habana.

No se incluye en el precio de este viaje combinado a La Habana en el Hotel Plaza los seguros opcionales y las excursiones.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *