Si quieres ir a La Habana, capital de Cuba, y estás buscando entre las distintas ofertas de viaje, esto te puede interesar. Vamos a comentar el viaje combinado a La Habana en Hotel Meliá Habana, que te propone Dominicana Tours.

Dominicana Tours es un mayorista de viajes con numerosas ofertas y paquetes vacacionales a España y muchos otros países del mundo.

El viaje combinado a La Habana en Hotel Meliá Habana tiene un precio final base de 1.039€.

Este precio incluye billetes de avión de ida y vuelta entre España y Cuba, alojamiento durante siete noches, traslados terrestres de entrada y salida en La Habana, tasas aéreas, visado y seguro obligatorio de viaje.

Se vuela con la aerolínea Evelop desde el aeropuerto de Madrid al aeropuerto de La Habana.

No se incluye en el precio, por el contrario, el seguro opcional con cobertura médica en La Habana, seguro para cancelaciones de la reserva y excursiones opcionales.

El Hotel Meliá Habana, que ostenta cinco estrellas, se encuentra en el barrio residencial de Miramar, centro de negocios de La Habana. Se trata de un hotel de 409 habitaciones, todas las cuales disponen de balcón o terraza, teléfono, aire acondicionado, hilo musical, televisión vía satélite, caja de seguridad y refrigerador.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *