Si quieres ir de vacaciones a La Habana, capital de Cuba, y prefieres seleccionar las condiciones del viaje, lo que sigue te va a interesar. Vamos a hablar del viaje combinado a La Habana en septiembre con Viajes Ecuador.

Viajes Ecuador es una empresa que vende viajes al cliente de manera directa y que forma parte del Grupo Globalia. La sede de la empresa se encuentra en Llucmajor, Mallorca. A través de la página web de Viajes Ecuador, es posible que el cliente escoja las condiciones de su viaje: duración, temporada, días de salida y llegada, aeropuerto de salida, hotel, etc.

El viaje combinado a La Habana en septiembre que hemos diseñado tiene un precio final de 1.976€.

Este precio incluye los billetes de avión de ida y vuelta, alojamiento en el hotel, tasas aéreas, traslados terrestres entre el hotel y el aeropuerto y otras prestaciones.

En el viaje combinado a La Habana en septiembre que seleccionamos el cliente se alojará en el Hotel Vedado-Saint John’s, un hotel de tres estrellas en la ciudad de La Habana. El alojamiento se prolonga durante siete noches y se desarrolla en régimen de habitación más desayuno en habitación doble.

Se vuela con Air Europa en vuelo regular directo entre Madrid y La Habana.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *