Si quieres ir de vacaciones a Cuba y estás comparando entre las distintas ofertas que pueblan el mercado, esto te puede interesar. Vamos a comentar el viaje combinado a La Habana y Holguín con Solways Cuba.

Solways Cuba es una empresa de turismo especializada en Cuba. Ofrece, además de paquetes vacacionales, billetes de avión, cruceros, alquileres, congresos, traslados, casas, etc.

Este viaje combinado a La Habana y Holguín con Solways tiene un precio final base de 537€. Se trata de un viaje pensado para disfrutar con la familia.

Este precio incluye lo siguiente: traslados terrestres y alojamiento previsto. La duración en noches de este viaje combinado hace un total de seis.

Este viaje está disponible para su compra hasta el 31 de octubre de 2014.

Hay que decir, por lo demás, que el cliente de este viaje combinado a La Habana y Holguín con Solways se alojará en los siguientes hoteles: Hotel Tryp Habana Libre, de cinco estrellas, en La Habana y el Hotel Sol Río de Luna y Mares Resort, de cuatro estrellas, en Holguín. En el primer caso, el alojamiento se realiza de acuerdo con el régimen de habitación más desayuno, mientras que en el segundo caso el régimen de alojamiento es de todo incluido.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *