Si te has propuesto hacer un viaje a Cuba y quieres conocer las dos ciudades más importantes del país, La Habana y Santiago de Cuba, esto te interesa. Vamos a hablar del viaje combinado a La Habana y Santiago de Cuba que te propone Sama Travel.

Sama Travel es una agencia de viajes radicada en Madrid. Opera en el mercado del turismo desde el año 1996 especializándose en Asia y Oriente Medio, pero que ha ido ampliando su oferta de destinos con el tiempo.

El viaje combinado a La Habana y Santiago de Cuba tiene un precio final base de 1470€.

Este precio incluye las prestaciones que enumeramos a continuación: billete de avión ida y vuelta, traslados entre el aeropuerto y el hotel ida y vuelta, seguro básico obligatorio de viaje y alojamiento en los hoteles propuestos en el programa.

No se incluye, por el contrario, las tasas aeroportuarias, los impuestos locales y los extras en los hoteles, así como cualquier otro servicio no especificado entre  las prestaciones incluidas en el precio.

El viajero que contrate este viaje combinado a La Habana y Santiago de Cuba pasará un total de 11 días de viaje, a lo largo de los cuales visitará La Habana, Santiago de Cuba y Varadero.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *