Si quieres viajar a Cuba y conocer sus dos ciudades principales por número de habitantes, La Habana y Santiago de Cuba, esto que vamos a contarte en este artículo te interesa. Desde luego, vamos a hablar del viaje combinado a La Habana y Santiago de Cuba que te propone Aquatravel.

Aquatravel es una agencia mayorista de viajes que cuenta con gran cantidad de paquetes vacacionales a buen número de destinos turísticos del mundo.

El precio de este viaje combinado a La Habana y Santiago de Cuba con Aquatravel es de un total de 1.170€.

Este precio incluye las siguientes prestaciones: billetes de avión de ida y vuelta entre España y Cuba, tres noches de alojamiento en La Habana y otras tantas en Santiago de Cuba, traslados terrestres colectivos y seguro obligatorio de viaje.

Por el contrario, no se incluyen las tasas aéreas.

El vuelo es operado por la aerolínea de Cuba Cubana de Aviación entre los aeropuertos de Madrid, Santiago de Cuba, La Habana y vuelta a Madrid.

El cliente de este viaje combinado a La Habana y Santiago de Cuba se alojará en el Hotel Meliá Santiago en Santiago de Cuba y en el Hotel Habana Libre de La Habana en régimen de habitación más desayuno.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *