Si estás pensando en hacer una escapada de vacaciones a Cuba y andas mirando ofertas de viaje por las agencias, lo que sigue te puede ahorrar mucho tiempo, porque vamos a hablar del viaje combinado a La Habana más Varadero que te propone Politours.

Politours es un mayorista de viajes que lleva funcionando en el sector desde el año 1974. En América Central y el Caribe opera con ofertas de viajes a Cuba. Politours te permite introducir una serie de criterios para elegir algunas condiciones de tu viaje.

Nosotros hemos optado por un viaje combinado a La Habana más Varadero con Politours saliendo de Barcelona. El precio de este viaje es de 1.250€.

Este precio incluye lo siguiente: billete de avión, tasas aéreas y alojamiento en destino.

El alojamiento se realiza en habitación doble con un suplemento para clientes individuales. Se vuela con la aerolínea Air Europa y la estancia es de 9 días con tres noches en La Habana y cuatro noches en Varadero.

Algunos de los hoteles en los que puede hospedarse el cliente de este viaje combinado a La Habana más Varadero, desde 1.250€, son los que enumeramos a continuación: Hotel Sol Palmeras, Hotel Meliá Cohíba, Hotel Paradisus Princesa, Hotel Meliá La Habana, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *