Si quieres irte de vacaciones a Cuba y estás buscando ofertas de viaje en las agencias, seguro que te va a interesar lo que sigue a continuación, porque vamos a hablar del viaje combinado a La Habana y Varadero que te propone Quelonea Viajes.

Quelonea Viajes es uno de los touroperadores que componen el grupo turístico Barceló Viajes, que ofrece paquetes vacacionales a no pocos destinos del mundo.

El viaje combinado a La Habana y Varadero de Quelonea Viajes tiene un precio final base de 895€.

Este precio incluye las prestaciones que se detallan aquí abajo: alojamiento, billetes de avión, traslados terrestres, asistencia de guía, tasas de aeropuerto y seguro obligatorio de viaje.

No se incluye, por lo tanto, el precio del visado de turista en Cuba.

Se vuela desde el aeropuerto de Barajas en Madrid con dirección al aeropuerto internacional José Martí de La Habana. Las salidas se efectúan los viernes.

La estancia se prolonga durante siete noches, tres en La Habana y las cuatro que restan en Varadero de acuerdo con un régimen de habitación más desayuno en la primera y de todo incluido en la segunda.

Con este viaje combinado a La Habana y Varadero podrás disfrutar de la cultura cubana en La Habana y de sus playas paradisíacas en Varadero.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *