Si quieres ir a Cuba a conocer o revisitar algunos de sus parajes turísticos más frecuentados, te podemos asegurar que este artículo no te va a hacer perder el tiempo. Hablamos del viaje combinado a La Habana y Varadero diciembre 2015 con Politours.

lahabanaviajecombinadoviajesacuba

Politours es un mayorista de viajes con muchas ofertas para ir de vacaciones a Cuba, si bien cuenta así mismo con otras muchas ofertas a otros países del mundo.

El viaje combinado a La Habana y Varadero diciembre 2015 con Politours tiene un precio final base de 1.215€ incluyendo las tasas de aeropuerto. También se incluye el alojamiento y los billetes de avión de ida y vuelta.

El viajero que contrate este viaje pasará 3 noches en La Habana y cuatro noches en Varadero. En el primer caso, en régimen de habitación más desayuno y en régimen de todo incluido durante su estancia en Varadero.

Se prevén suplementos en el precio final para salidas fuera de Madrid: Bacelona, La Coruña, Alicante, etc. No se incluye en el precio el visado de Cuba, que asciende a 25€.

Se vuela con Air Europa con salidas los sábados. Se vuelve los sábados o domingos.

Algunos de los hoteles previstos en el viaje combinado a La Habana y Varadero diciembre 2015 son Tryp Habana Libre, Hotel Inglaterra, Hotel Meliá Cohiba, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *