Si quieres irte de vacaciones a la isla de Cuba y estás buscando ofertas en el mercado, nosotros te ayudamos en este artículo, porque vamos a hablar del viaje combinado a La Habana y Varadero con Hoteles Occidental, que te propone Guamá Havanatur.

Guamá Havanatur es un mayorista de viajes especializado en el turismo que se desarrolla en la isla de Cuba. Este touroperador cuenta con varias oficinas en España.

El viaje combinado a La Habana y Varadero con Hoteles Occidental, de Guamá Havanatur, tiene un precio final base de 1.113€.

Este precio incluye billetes de avión de ida y vuelta, seis noches de alojamiento, traslados terrestres y seguro de viaje. Las tasas aéreas, también incluidas, son 285€.

Se vuela en línea regular con Cubana de Aviación. El alojamiento, siempre en habitación doble, es de habitación más desayuno en La Habana y de todo incluido en Varadero.

Las tasas aéreas están fijadas volando desde Madrid.

Tres noches se pasarán en La Habana, mientras que las tres restantes serán en Varadero.

La oferta es válida desde el 3 de enero hasta el 22 de marzo y el cliente de este viaje combinado a La Habana y Varadero con Hoteles Occidental se alojará en el Aparthotel Montehabana, de tres estrellas, y el Hotel Occidental Allegro Varadero, de cuatro estrellas.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *