Si quieres ir de viaje a Cuba y conocer o revisitar La Habana y Varadero, destinos turísticos de Cuba, esto que vamos a contarte te interesa. Está claro porque vamos a hablar del viaje combinado a La Habana y Varadero en Nh Capri y Arenas Blancas Resort, que te propone Dominicana Tours.

Dominicana Tours es un touroperador especializado en viajes a destinos tropicales y de sol y playa.

El viaje combinado a La Habana y Varadero en Nh Capri y Arenas Blancas Resort tiene un precio final base de 1.011€.

Con Dominicana Tours tú puedes escoger el día y lugar de salida, así como los hoteles en los que te vas a alojar. En nuestro caso, el cliente se alojará en el Hotel Nh Capri en La Habana y el Hotel Barceló Solymar Arenas Blancas Resort en Varadero durante siete noches saliendo el vuelo desde Madrid.

El precio del viaje combinado a La Habana y Varadero en Nh Capri y Arenas Blancas Resort incluye billetes de avión de ida y vuelta en vuelo especial a La Habana, tres noches de alojamiento en La Habana y cuatro en Varadero y traslado a Varadero.

En el Nh Capri el cliente se alojará en habitación doble y régimen de habitación más desayuno, mientras que en el Hotel Barceló Solymar Arenas Blancas Resort el hospedaje es de habitación doble y régimen de todo incluido.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *