Si quieres ir de vacaciones a Cuba y estás comparando ofertas de viaje en el mercado, nosotros te lo ponemos fácil facilitándote la información que necesitas. En esta ocasión, nos disponemos a hablar del viaje combinado Santiago de Cuba, La Habana y Varadero, que te propone Politours.

Politours es un mayorista de viajes con una gran cantidad de paquetes vacacionales a numerosos destinos repartidos por el mundo entero.

El viaje combinado Santiago de Cuba, La Habana y Varadero tiene un precio final base de 1.115€.

En esta cantidad están incluidos los vuelos de ida y vuelta, transporte terrestre, trece noches en los hoteles previstos, traslados entre el aeropuerto y el hotel y seguro obligatorio de viaje.

Los vuelos se realizan entre España con dirección a Santiago de Cuba y desde La Habana en vuelta a España incluyendo el viaje en avión entre Santiago de Cuba y La Habana.

El alojamiento, por su parte, se realiza en habitación estándar con baño y o ducha. Se vuela con Cubana de Aviación en vuelo regular.

En este viaje el viajero visitará La Habana, Santiago de Cuba y Varadero.

Algunos hoteles previstos en este viaje combinado Santiago de Cuba, La Habana y Varadero son: Meliá Santiago, Occidental Allegro, Mercure Sevilla, Aguas Azules, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *