Si quieres pasar unos días de vacaciones en Cuba y has puesto los ojos en Varadero, no te pierdas lo que vamos a contarte porque lo siguiente es la descripción del viaje combinado a Varadero que te propone el Club 5 Estrellas.

El Club 5 Estrellas es un mayorista de viajes con paquetes vacacionales y ofertas de viaje a no pocos países del mundo entero.

La oferta que nos ocupa, es decir, el viaje combinado a Varadero tiene un precio final base de 1.063€. La oferta es válida hasta el 31 de octubre de 2014.

Este precio incluye vuelos de avión de ida y vuelta, seis noches de hotel en Varadero, traslados terrestres de entrada y salida entre el aeropuerto y el hotel y seguro obligatorio de viaje.

Se vuela con Cubana de Aviación en clase turista y en vuelo regular.

En el mes de julio se prevén suplementos de estancia en los hoteles Paradisus Princesa del Mar y Paradisus Varadero, así como en el Mercure Cuatro Palmas y el Coralia Playa de Oro.

Por el contrario, no se incluye en el precio el visado de Cuba, que asciende a 25€, las tasas aéreas y los suplementos indicados. Estos visados, por otra parte, corresponden a ciudadanos europeos.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *