Si quieres ir de vacaciones a pasar unos días en Varadero, destino paradisíaco del norte en la isla de Cuba, y andas buscando ofertas de viaje que te lleven a este paraje turístico, esto te interesa. Te detallamos en este artículo el viaje combinado a Varadero en diciembre 2015, que te propone Jolidey.

varaderoviajecombinadoviajesacuba

Jolidey es una empresa dedicada a la venta de paquetes vacacionales que forma parte del mismo grupo turístico que Quelonea y LaCuartaIsla.

El viaje combinado a Varadero en diciembre 2015 con Jolidey tiene un precio final base de 950€. El precio incluye billetes de avión de ida y vuelta, alojamiento en hotel, traslados terrestres de entrada y salida, asistencia de guía y seguro obligatorio de viaje. También se incluyen las tasas de aeropuerto por pasajero ida y vuelta.

No se incluye, por el contrario, el visado de turista en Cuba, que asciende a 25€. Se vuela con la compañía aérea Evelop desde el aeropuerto de Madrid con salidas los jueves y domingos.

El precio varía según las fechas y el hotel en el que nos alojemos. Algunos de los hoteles propuestos son BelleVue Puntarena, Villa Tortuga, Roc Barlovento, Mercure Playa de Oro, Memories Varadero, Meliá Varadero, Barceló Solymar Arenas Blancas, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *