Si quieres ir a Varadero y estás buscando y comparando entre todas las ofertas, aquí tienes una opción más para tener en cuenta al elegir. Se trata del viaje combinado a Varadero en el Hotel Grand Memories con Tropitours.

grandmemoriesresortviajesacuba

Tropitours es un portal dedicado a las ofertas de viajes. Está especializado en el turismo del Caribe y, como no podía ser de otro modo, cuenta con varios destinos en la isla de Cuba.

Uno de esos destinos es Varadero, la localidad de sol y playa al norte de la isla. Nosotros os hablamos del viaje combinado a Varadero en el Hotel Grand Memories con Tropitours, que tiene un precio final base de 1071€.

Este precio incluye los siguientes servicios: vuelo directo de ida y vuelta entre Madrid y La Habana con la compañía aérea Evelop, alojamiento en el hotel durante siete noches, traslados de entrada y salida a Varadero, tasas aéreas, visado de turista y seguro obligatorio de viaje.

Hay que decir, no obstante, que el precio final puede variar en función de las fechas de estancia elegidas.

El Hotel Gran Memories, que ostenta cinco estrellas, es un resort en régimen de todo incluido que se encuentra frente a las playas de Varadero.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *