Si te has fijado en Varadero para regalarte unos días de vacaciones en el Caribe y estás buscando ofertas de viaje, lo que sigue va a servir para que tomes la decisión más correcta a tus intereses. Vamos a hablar del viaje combinado a Varadero con Nautalia.

Nautalia es una empresa de viajes en la que puedes adquirir billetes de avión, alojamientos en hoteles, viajes combinados, cruceros, etc.

Además, te permite diseñar las condiciones del viaje combinado según tus preferencias. Lo que sigue es un ejemplo. Nosotros hemos diseñado un viaje combinado a Varadero con Nautalia que tiene un precio final base de 868€ por persona.

Hemos optado por un viaje de siete noches, que empiezan a contar desde el 6 de julio de 2014. Las salidas se realizan desde Madrid con dirección a La Habana antes de llegar a Varadero.

El precio incluye billetes de avión de ida y vuelta, traslados terrestres entre el hotel y el aeropuerto y a la inversa, estancia en el hotel, asistencia de guía, seguro obligatorio de viaje y tasas de aeropuerto.

Por el contrario, no se incluye en el precio de este viaje combinado a Varadero el visado y las tasas gubernamentales.

Nos alojamos en el Hotel Neptuno Tritón, que consta de tres estrellas.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *