Si quieres ir a Varadero de vacaciones a disfrutar de su sol y de sus playas y, además, estás buscando ofertas en las agencias de viajes, nosotros te echamos una mano hablándote del viaje combinado a Varadero que te propone Travelplan.

Travelplan es un mayorista de viajes cuyos catálogos de viajes incluyen numerosos destinos repartidos por el mundo entero. Esta empresa opera desde 1986.

El viaje combinado a Varadero de Travelplan tiene un precio final base de 1.082€.

Este precio incluye billetes de avión de ida y vuelta, estancias en los hoteles previstos, tasas de aeropuerto (154€), traslados terrestres y seguro básico obligatorio.

La estancia se prolonga durante siete noches entre el 1 de febrero y el 28 del mismo mes. El alojamiento en Varadero se realiza en habitación doble.

Se vuela desde el aeropuerto de Madrid con Air Europa con salidas todos los días de la semana.

Los precios no son válidos para grupos y las plazas son limitadas.

Teniendo en cuenta que el precio del viaje varía según el hotel donde nos hospedemos, algunos de los hoteles propuestos en este viaje combinado a Varadero son los que siguen: Sol Sirenas Coral Resort, Memories Varadero, Meliá Península Varadero, Iberostar Laguna Azul, Meliá Las Américas All Inclusive Golf & Bungalows, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *