Si quieres ir de vacaciones a Varadero para disfrutar de sus playas y de su naturaleza, esto que sigue está escrito para ti porque vamos a hablar del viaje combinado a Varadero en el Hotel Internacional con Tropitours.

Tropitours es un mayorista de viajes que opera en España, Perú, Colombia, República Dominicana, Ecuador y Argentina.

El viaje combinado a Varadero en el Hotel Internacional, con Tropitours, tiene un precio final base de 907€.

Este precio incluye billetes de ida y vuelta entre Madrid y La Habana, estancia en habitación estándar durante siete noches, traslados de entrada y salida a Varadero, tasas aéreas, visado y seguro obligatorio de viaje.

Se vuela con la compañía aérea Evelop.

El alojamiento se realiza en régimen de todo incluido. En este paquete se incluyen comidas y bebidas: buffet, desayuno, comida, cena, aperitivos y bebidas refrescantes sin alcohol.

El Hotel Internacional de Varadero ostenta cuatro estrellas. Este hotel tiene 40 años y cuenta con 163 habitaciones. Estas habitaciones se distribuyen entre el edificio principal y distintas cabañas. El hotel ocupa primera línea de una de las playas de Punta Hicacos.

Además, con Tropitours puedes elegir en qué semana haces el viaje. Según la semana elegida, así se pagará un precio u otro.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *