Si quieres irte de vacaciones a Varadero, en el noroeste de Cuba, y estás buscando opciones en el mercado de las agencias de viajes, nosotros te facilitamos la búsqueda hablándote del viaje combinado a Varadero en junio que te propone Jolidey.

Jolidey es un mayorista de paquetes vacacionales con promociones turísticas alrededor de no pocos parajes del mundo entero.

El viaje combinado en junio a Varadero con Jolidey tiene un precio final base de 800€.

Este precio incluye billete de avión de ida y vuelta, alojamiento en hotel, traslados terrestres, asistencia de guía, tasas de aeropuerto y seguro de viaje.

No se incluye el visado de turista, que asciende a 25€.

El período de estancia en Varadero se prolonga a lo largo de siete noches en uno de los hoteles propuestos por la organización y de los cuales depende la variación en el precio del viaje. Algunos de ellos son el Hotel Villa Tortuga, Hotel Club Puntarenas, Hotel Barceló Solymar o el Hotel Riu Varadero.

El régimen de alojamiento es de todo incluido y las salidas aéreas se realizan desde el aeropuerto de Madrid, aunque se prevén suplementos para salidas desde otros aeropuertos.

Los precios son válidos a partir del 8 de mayo de 2013.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *