Si quieres hacer un viaje por América y, en concreto, quieres conocer Perú y Cuba, lo que sigue te interesa. Vamos a hablar del viaje combinado circuito a Perú con Varadero, que te propone Girovol Viatges.

Girovol Viatges es una agencia de viajes online asociada  Team Group. La empresa tiene su domicilio social en Canet de Mar, Barcelona.

El viaje combinado circuito a Perú con Varadero, de Girovol Viatges, tiene un precio final base de 2.795€.

Este precio incluye las siguientes prestaciones: vuelo en línea regular y clase turista desde Madrid, traslados de entrada y salida, alojamiento en hoteles, tren a Machu Pichu, régimen alimenticio indicado, visitas y excursiones planificadas, seguro de viaje, documentación y tasas aéreas.

Las salidas se realizan los lunes, miércoles y sábados. Se contemplan salidas desde aeropuertos distintos a Madrid con un suplemento en el precio final.

Este viaje combinado circuito a Perú con Varadero se prolonga a lo largo de 12 días y 10 noches, de las cuales 3 se pasan en Varadero.

El itinerario lleva al cliente por las siguientes ciudades: Lima, Cuzco, Valle Sagrado, Machu Pichu, Varadero y La Habana.

Se trata de un viaje pensado para novios.

No se incluye en el precio el visado y los impuestos de salida desde Cuba.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *