Si quieres irte de vacaciones a la isla de Cuba y quieres conoce algunos de los destinos más turísticos del país, lo que sigue es de tu interés porque vamos a hablar del viaje combinado Colores de Cuba: La Habana, Trinidad y Varadero, que te propone Barceló Viajes.

Barceló Viajes es un grupo empresarial turístico, mayorista y minorista de viajes.

El viaje combinado Colores de Cuba: La Habana, Trinidad y Varadero, de Barceló Viajes, tiene un precio final base de 1.287€.

Este precio incluye lo siguiente: billetes de avión de ida y vuelta entre España y Cuba, alojamiento en hotel, traslados terrestres, asistencia de guía turístico, tasas de aeropuerto y seguro obligatorio de viaje en Cuba.

Se paga aparte el visado obligatorio.

Los vuelos se realizan saliendo desde el aeropuerto de Madrid todos los domingos. Por su parte, el alojamiento, que se realiza en habitación doble, se prolonga a lo largo de siete noches como sigue: tres noches en La Habana, dos noches en Trinidad y otras tantas en Varadero.

La Habana y Varadero se encuentran en la costa norte de la isla de Cuba. La ciudad colonial de Trinidad, por su parte, se localiza en el centro de la isla.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *