Viaje combinado a La Habana y Santiago de Cuba con Politours
Politours, mayorista de viajes, te propone un viaje combinado a La Habana y Santiago de Cuba
Si quieres viajar a Cuba de vacaciones durante estos meses de calor y has elegido visitar la ciudad y las playas de Varadero, nosotros te ayudamos para que selecciones la oferta que mejor se adapta a tus expectativas. Vamos a hablar de la oferta del viaje combinado Julio a Octubre en Varadero, que te propone Quelónea Viajes.
Quelónea Viajes es un mayorista de viajes con destinos y paquetes vacacionales en España y en muchos otros países del globo.
El viaje combinado Julio a Octubre en Varadero tiene un precio final base de 1.060€.
Este precio incluye billete de avión de ida y vuelta, tasas aéreas, alojamiento en hotel, traslados terrestres, asistencia de guía y seguro obligatorio de viaje.
Por el contrario, no se incluyen las tasas de entrada y salida al país. También se excluye el precio del visado, que son 25€.
El alojamiento se prolonga durante siete noches en Varadero.
Los vuelos salen desde el aeropuerto de Barajas en Madrid todos los viernes con destino directo a Varadero.
Algunos de los hoteles en los que se podrá alojar el cliente de este viaje combinado Julio a Octubre en Varadero son: Hotel Ocean Varadero El Patriarca, Hotel Iberostar Varadero y Hotel Blau Marina Varadero.