Si quieres ir a Cuba y no te gustaría dejar de conocer sus playas y sus atractivos culturales, esto te interesa. En efecto, este artículo se dedica al viaje combinado dale color al otoño: La Habana y Varadero, que te propone Guamá Havanatur.

Guamá Havanatur es un mayorista de viajes especializado en el turismo que se desarrolla en la isla de Cuba. Cuenta con varias oficinas en España.

El viaje combinado dale color al otoño: La Habana y Varadero tiene un precio final base de 834€.

Este precio incluye las siguientes prestaciones: billetes de avión entre Madrid, La Habana y vuelta a Madrid; alojamiento en habitación doble dentro de los hoteles previstos, traslados terrestres, tasas aéreas saliendo desde Madrid y seguro obligatorio de viaje.

Se vuela con Cubana de Aviación y en vuelo regular directo. El régimen de alojamiento es de habitación más desayuno en La Habana y todo incluido en Varadero.

El cliente pasará tres noches en La Habana y otras tantas en Varadero.

Algunos de los hoteles previstos en este viaje combinado dale color al otoño: La Habana y Varadero son los siguientes: Hotel Kohly, Hotel Occidental Allegro Varadero, Hotel Memories Varadero, Hotel NH Capri, Hotel Riu Varadero, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *