Si quieres ir a Cuba para disfrutar de su sol caribeño y de sus playas color esmeralda, esto que sigue te va a interesar. Vamos a hablar del viaje combinado Playas de Oriente: Playa Esmeralda y Playa Pesquero, que te propone Politours.

Politours es un mayorista de viajes que ofrece gran cantidad de viajes a Cuba. La empresa tiene su sede central en Madrid.

El precio del viaje combinado Playas de Oriente: Playa Esmeralda y Playa Pesquero tiene un precio final base de 1.155€.

Este precio incluye las prestaciones que comentamos a continuación: billetes de avión ida y vuelta entre España y Cuba, vuelo entre Holguín y La Habana, seis noches en los hoteles propuestos, traslado terrestre entre Santiago de Cuba, Guardalavaca y Holguín, traslados entre el aeropuerto y el hotel y seguro básico obligatorio de viaje.

Se vuela con Cubana de Aviación entre los aeropuertos de Madrid y La Habana, aunque se prevén suplementos desde otros aeropuertos.

El cliente que contrate este viaje tendrá que elegir entre pasar las seis noches de hotel en Playa Esmeralda o en Playa Pesquero.

Algunos de los hoteles previstos en este viaje combinado Playas de Oriente: Playa Esmeralda y Playa Pesquero son: Hotel Sol Río Luna y Mares, Hotel Paradisus Río de Oro, Hotel Playa Pesquero, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *