Si quieres visitar Cuba durante estos primeros meses de 2013 y andas buscando ofertas en el mercado, nosotros te echamos una mano hablándote del viaje Conoce Cuba en hoteles Cubanacán, que te propone Guamá Havanatur.

Guamá Havanatur es un touroperador de viajes con paquetes vacacionales alrededor de muchos destinos del mundo entero.

El viaje Conoce Cuba en hoteles Cubanacán, que tiene un precio final base de 1.079€, te lleva a visitar La Habana y Varadero.

El precio incluye lo siguiente: vuelo de ida y vuelta entre Madrid y La Habana, tres noches en La Habana en régimen de habitación más desayuno, tres noches en Varadero en régimen de todo incluido, traslados terrestres, seguro de viaje y tasas aéreas saliendo desde Madrid.

Se vuela con Cubana de Aviación en línea regular desde el aeropuerto de Barajas, aunque se prevén suplementos para salidas desde otros aeropuertos. También se contempla la posibilidad de contratar noches extra.

Este viaje Conoce Cuba en hoteles Cubanacán está vigente entre el 1 de febrero y el 31 de marzo.

Algunos de los hoteles donde el cliente puede alojarse son los que siguen: Hotel Copacabana, Hotel Aguas Azules, Hotel Comodoro, Hotel Brisas del Caribe, Hotel Chateau Miramar y Hotel Tuxpan.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *