Si quieres hacer un crucero por las costas blancas y azules de la isla de Cuba y estás buscando ofertas en el mercado, lo que vamos a contarte te va a interesar, porque enseguida hablamos del viaje en velero crucero por Cuba, que te propone Variety Cruises.

Variety Cruises es la compañía de pequeños cruceros más grande del mundo con una flota de más de 11 barcos completamente equipados.

El viaje en velero crucero por Cuba, de Variety Cruises, tiene un precio base final de 850€, siendo así que se ofrece un 50% de descuento al acompañante por reservas realizadas antes del 26 de noviembre de 2012.

El viaje consta de 8 días y 7 noches y los servicios que se incluyen a bordo son los siguientes: régimen de pensión completa; café, té y agua gratis todo el día; equipos de pesca y buceo; y desayuno más dos comidas al día.

Las salidas del viaje en velero crucero por Cuba se comprenden entre el viernes 21 de diciembre de 2012 y el 19 de abril de 2013.

El velero en cuestión es el Ms Panorama, con tres cubiertas de pasajeros, terrazas, plataforma de baño, dos bares y comedores…

El barco está formado, además, por 25 camarotes.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *