Si estás buscando ofertas de viajes para ir de turismo a Cuba durante este verano, nosotros te vamos a comentar una de las posibilidades. Vete de viaje combinado a Cuba con la Fantasía Cubana de Viajes Angalia.

Viajes Angalia es un tour operador con una experiencia de 11 años en el mercado y con un repertorio de ofertas de viajes a América, Asia, África, Oriente Medio, la Patagonia y las islas del Océano Índico.

El circuito Fantasía Cubana de Angalia te lleva a La Habana, Guamá, Trinidad, Cienfuegos y Varadero.

Las salidas, que son desde Madrid, coinciden con todos los viernes desde junio hasta octubre. Se vuela tanto a la ida como a la vuelta con Cubana de Aviación en clase H. Por su parte, el precio final del circuito es de 1.349€ por un total de 12 días.

El precio del viaje incluye billete de avión, traslados, alojamiento en los regímenes indicados, visitas a Guamá, Trinidad y Cienfuegos, documentación, seguro de viaje, bolsa de viaje, tasas y visado.

Las estancias y los hoteles propuestos en los que se alojará el viajero son los siguientes: tres noches en La Habana en el Hotel Occidental Miramar o el Hotel Telégrafo, dos noches en Trinidad en el Hotel Ancón o el Hotel Brisas Trinidad del Mar y cinco noches en Varadero en el Hotel Allegro o el Hotel Tryp Península.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *