Si quieres pasar tu luna de miel en Cuba y si no también, te va a interesar esto que te contamos de unas vacaciones en Cuba de la mano de Angalia.

Angalia es un operador de vacaciones con destinos del mundo entero.

Angalia te propone un Viaje de Novios a Cuba. Un viaje que te llevará a La Habana y con el que conocerás los cayos antillanos. Son 8 días de vacaciones por un precio que va desde 1.390€ en adelante.

El Viaje de Novios a Cuba incluye vuelo de ida y vuelta desde Madrid a La Habana con Cubana de Aviación, estancia en los hoteles en régimen de todo incluido en los cayos y habitación más desayuno en La Habana, traslados, seguro y bolsa de viaje.

Con el Viaje de Novios a Cuba pasarás tres días en La Habana y otros tantos en los cayos de Santa Marta, cayo Guillermo y cayo Coco.

Para tu estancia en La Habana podrás elegir entre estos hoteles: Palacio de San Felipe, HN Parque Central o Saratoga, todos ellos de 5 estrellas.

Mientras que en tu recorrido por los cayos podrás alojarte, a tu elección, en uno de los siguientes hoteles: Meliá Cayo Santa Marta o Meliá Las Dunas, Meliá Cayo Coco o Meliá Cayo Guillermo y Meliá BuenaVista Beach Resort, también de 5 estrellas todos ellos.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *