Si quieres visitar Cuba pero haciendo un viaje diferente y, además, te gusta el deporte, lo que sigue te va a interesar, porque vamos a hablar del viaje combinado Descubriendo Cuba en bicicleta, que te propone Tuareg Viajes.

Tuareg Viajes es una agencia de viajes que lleva en el mercado desde 1982 y que ha apostado por una forma diferente de organizar viajes.

El viaje combinado Descubriendo Cuba en bicicleta se pone en venta a grupos de no menos de seis personas.

Los servicios que se incluyen en el precio del viaje son los siguientes: guía de la agencia a partir de 12 personas, visado de entrada, traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto al hotel en La Habana, alojamiento en categoría turista, bicicleta, portabicicletas, comidas previstas, seguro de asistencia en viaje y mecánico local.

No se incluye, entre otras cosas, el billete de avión.

El viaje combinado Descubriendo Cuba en bicicleta se trata de un ciclo viaje que anima a pedalear por las carreteras rurales de la isla de Cuba.

A lo largo de los quince días de viaje el ciclista conocerá: La Habana, Soroa, San Diego de los Baños, Valle de Viñales, Guajimico, Trinidad, Santa Clara y de nuevo a la capital.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *