Viaje combinado Dale color al verano La Habana y Varadero con Guamá
Guamá Havanatur, mayorista de viajes, te lleva a pasar siete noches entre La Habana y Varadero
Si quieres hacer un crucero en Cuba y andas buscando ofertas, nosotros te ponemos sobre la pista de algunas de ellas hablándote, en este caso, del velero crucero Imágenes y Ritmos de Cuba, que te propone Politours.
Politours es un mayorista de viajes con paquetes vacacionales y ofertas turísticas a no pocos lugares de gran parte del globo terráqueo.
El velero crucero Imágenes y Ritmos de Cuba tiene un precio final base de 1615€.
En este precio se incluyen los siguientes servicios: siete noches en el crucero, régimen de pensión completa a bordo, uso de las equipaciones de pesca y de buceo que están disponibles en la embarcación.
El crucero en cuestión es el MS Panorama o, en su defecto, alguno de similares características. Todo ello en cabina doble o individual con baño privado y aire acondicionado.
En el régimen de pensión completa se incluye el desayuno tipo buffet, dos comidas al día, café, té y agua.
A continuación describimos el itinerario:
Día 1: La Habana
Día 2: Puerto Esperanza
Día 3: Bahía de Corrientes
Día 4: Isla de la Juventud o Cayo Largo
Día 5: Isla de la Juventud o Cayo Largo
Día 6: Cienfuegos
Día 7: Casilda y Trinidad
Día: La Habana