Si quieres pasar una larga estancia en la isla de Cuba disfrutando de sus paisajes y de su tranquilidad, el viaje del que vamos a hablar en esta ocasión es ideal para ti. Vamos a dar cuenta del viaje combinado Encanto Cubano y Relax opción Varadero, que te propone el Club 5 Estrellas.

El Club 5 Estrellas es un mayorista de viajes que ofrece gran cantidad de paquetes vacacionales en todos los continentes. La empresa tiene su sede central en Zaragoza.

El viaje combinado Encanto Cubano y Relax opción Varadero es, en realidad, un circuito que te permite recorrer algunos de los lugares más turísticos de la isla de Cuba. Los vuelos de salida se realizan desde el aeropuerto de Madrid.

El precio del viaje, que va de los 2.524 euros en adelante, incluye los billetes de avión ida y vuelta, trece noches de hotel, desayuno diario, seis almuerzos y seis cenas, así como las visitas previstas en el programa. Se incluye también el seguro obligatorio de viaje.

El itinerario de este viaje combinado Encanto Cubano y Relax opción Varadero es el siguiente: Santiago de Cuba, Biran, Cayo Bariay, Holguin, Sancti Spiritus, Valle de los Ingenios, Trinidad, Cienfuegos, Varadero y La Habana.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *