Si tienes pensado hacer un viaje de vacaciones a Cuba y estás mirando formas de realizar esta experiencia, nosotros vamos a hablarte de algo que te va a interesar. En efecto, vamos a comentar el viaje especial luna de miel a La Habana y Los Cayos, que te propone Angalia Viajes.

Angalia Viajes es un mayorista de viajes con paquetes vacacionales alrededor de muchos países del globo.

El precio final de este viaje especial luna de miel a La Habana y Los Cayos es de 1.874€ por un período de 12 días.  Las salidas se comprenden entre el 4 de enero y el 13 de marzo de 2013.

El precio incluye billete de avión de ida y vuelta entre Cuba y España, vuelos domésticos, traslados privados, alojamiento de tres noches en La Habana y 6 en el Cayo Santa María, seguro y bolsa de viaje, tasas de aeropuerto y visado.

Se vuela entre países con Iberia en vuelo regular con salidas desde Madrid y Barcelona. El régimen de alojamiento es de habitación y desayuno en La Habana y de todo incluido en el Cayo Santa María.

Angalia Viajes propone un 5% de descuento en caso de reservar este viaje especial luna de miel a La Habana y Los Cayos con 60 días de antelación.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *